Parches Transdérmicos Celulitis Tratamiento 28 D. Italianos

La línea PÜR PATCH, parches italianos destinados a la estética facial y corporal de tecnología transdérmica como Anticelulíticos, Reafirmantes de piernas, Vientre Plano, Acelerador de bronceado, etc.…



VIENTRE PLANO- TRASDERMAL MATCH

Naturales, ayudan a expulsar los líquidos retenidos, una de las principales causas del llamado "vientre hinchado".



La tendencia a acumular grasa en la zona inferior del ombligo es, en muchas ocasiones, hereditaria. Y

Contiene algas marinas, que actúa eficazmente disolviendo y reduciendo la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel consiguiendo la eliminación de grasas de vientre y abdomen, también contiene te verde, que actúa sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular colaborado en la eliminación de líquidos retenidos. Ambos actúan en la capa profunda de la piel disolviendo la grasa acumulada del vientre... El parche se mantiene colocado 24 hs (se recomienda rotar la zona de aplicación) Lo ideal es realizar 2 tratamientos seguidos de 14 días cada uno para tener mejores resultados y así reducir volumen.

• Reducen la grasa

• Reafirman el abdomen • Acción anticelulítica

• Eliminan centímetros de más

• Actúan contra la hinchazón



ANTICELULÍTICO LINEPATCH

Número de acción: Los componentes activos de Linepatch Anticelulítico Fucus Vesiculosus (9.3 mg), Cafeína y Carnitina, poseen conocidas acciones anticelulíticas, y producen una eficaz reducción de grasa localizada principalmente en caderas, glúteos, abdomen, piernas, brazos, etc. Linepatch Anticelulítico permite combatir la grasa acumulada tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción anticelulítica. La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual durante 24 horas, y asegura un flujo constante de Fucus Viseculosus (9.3 mg), Cafeína y Carnitina aportando una forma original de combatir la celulitis: actividad anticelulítica constante durante 28 días seguidos, todos los días y todas las noches, las 24 horas de cada día. Presentación: 1 sobre con 28 parches.



Prepárate para presumir de un cuerpo sin celulitis. TDP LinePatch Parche Anticelulítico de ABC Farma te ayuda a eliminar los centímetros de más desde la primera aplicación. Con sólo ponerte un parche cada día, conseguirás perder hasta tres kilos de grasa y de tres a cuatro centímetros de contorno corporal en un mes. Se trata de la solución anticelulítica más cómoda para rebajar grasa donde más se necesita. Así, en la piscina o en la playa, podrás lucir el bikini más seductor sin ningún tipo de complejos.

Eliminan la piel de naranja de piernas y la grasa localizada, sin esfuerzo. Los parches trabajan mientras descansas, tomas el sol o te bañas. Para que sin preocuparte de nada más. No se notan debajo de la ropa: pasan desapercibidos incluso debajo del bañador. Además, al ser waterproof, no pierden sus propiedades en contacto con el agua. Podrás bañarte sin miedo a que el parche se despegue. Su tejido especial es tan resistente, que aunque se moje garantiza la máxima penetración de los activos hasta la dermis.

Combinan tres potentes ingredientes devora-grasa: Fucus Vesiculosus, Cafeína y Carnitina. Estos principios activos reducen centímetros donde más nos interesa, de la forma más rápida y eficaz posible. A lo largo del día, los componentes del parche se liberan, produciendo dos acciones simultáneas:

• Una acción anticelulítica durante 24 horas consecutivas. El tejido adiposo acumulado en las capas de la piel se reduce notablemente. Sobre todo en aquellas zonas problemáticas donde existe un exceso de grasa: piernas, caderas, abdomen, brazos…etc.

• Una acción reafirmante. La piel se vuelve más firme, tersa y lisa. Elimina la apariencia de “piel de naranja”.

Son muy fáciles de usar, tanto como “despegar y aplicar”. Para usarlo, basta con separar la lámina protectora y ponerlo sobre una zona de la piel limpia y seca. Se aconseja situarlo sobre la zona deseada (abdomen, glúteos, piernas, brazos) y dejarlo actuar 24 horas todos los días durante un mes. Mientras el parche actúa, podemos seguir haciendo nuestra vida normal como siempre. Incluso permite que nos bañemos con el parche bajo nuestro bañador sin que nadie se de cuenta.

TDP LinePatch Parche Anticelulítico se puede aplicar hasta un máximo de 30 días seguidos, cambiando la zona de aplicación (hoy en el abdomen, mañana en glúteos, luego en la pierna y así sucesivamente). Para obtener resultados constantes, se puede repetir el tratamiento durante todo el año. Sin embargo, conviene dejar descansar nuestro cuerpo uno o dos meses después de cada 30 días de tratamiento.




PARCHE PIERNAS CANSADAS



Mecanismo de acción: Los componentes activos del Parche Piernas Cansadas (centella asiática) efectúan acciones reafirmantes y tonificantes tanto en la Epidermis como en las capas más profundas de la piel, lo que conlleva a una mejoría en la sensación de Piernas Cansadas. La liberación de sus activos es concentrada, gradual y sostenida durante 8 horas, y asegura un flujo constante de activos, aportando una forma original de combatir la sensación de Piernas Cansadas. Los efectos se producen con cada aplicación y se recomienda su uso cuando sobreviene la sensación de Piernas Cansadas: principalmente después de comer y hasta la noche. El tratamiento consiste en aplicaciones cada día durante 15 días y puede repetirse cuando sea preciso. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 8 horas, retirarlo y ponerse otro nuevo al día siguiente si persisten las molestias. Presentación: 1 sobre con 7 parches



CONTORNO DE OJOS

Mecanismo de acción: Los componentes del Patch TDP Contorno de Ojos, como la Coenzima Q10, Aceite de Jojoba, Vitamina C, Caléndula, poseen conocidas acciones Antiarrugas, Reparadoras y Regeneradoras de la piel. La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual durante 25 minutos, esto asegura un flujo constante de activos, aportando una forma original de combatir los problemas estéticos. Los efectos son rapidísimos y pueden observarse después de cada aplicación: la piel queda lisa, tersa y luminosa. Los efectos duran un mínimo de 24 horas y un promedio de 36 horas. Estos efectos son progresivos si los parches se usan de manera continuada. Presentación: 1 sobre con 6 parches



BOLSAS DE LOS OJOS


Mecanismo de acción: La acción programada y refrescante que aporta el Hydrogel y la acción combinada de sus ingredientes activos, redundan en un efecto Drenante y Descongestivo que combate eficazmente las Bolsas de los Ojos. Las Bolsas de los Ojos caracterizan a algunas personas cuando se levantan de la cama y se deben a un deficiente drenaje de líquidos durante la noche. Sus activos: Sericín, Camelia sinensis, Palmaria palmata, etc. se potencian entre sí consiguiendo activar la microcirculación y acelerando el drenaje de líquidos de los tejidos del ojo. Además, el Aloe Vera provee de Vitaminas, minerales y aminoácidos. El Sericín, derivado de la seda, tiene un efecto tensor que elimina las arrugas.



A lo largo de 25 minutos estos activos actúan en forma gradual y sostenida, lo que quiere decir que actúan constantemente y con la misma intensidad todo el tiempo. Esta forma de actuación en cosmética es totalmente inédita y proporciona un nuevo medio para combatir los problemas estéticos. Presentación: 1 sobre con 6 parches.



Parches Anticaída Capilar Pur.patch Originales


PARCHES ANTICAIDA CAPILAR TRATAMIENTO 28 DIAS

PUR PATCH

Los parches anticaída capilar combaten en forma eficaz la pérdida de cabello. Son muy efectivos para frenar la alopecia masculina hormonal hereditaria, así como la causada por mucho stress o cansancio, tanto en hombres como mujeres.

Sus principios activos actúan directamente sobre la formación del cabello, facilitando su crecimiento. Además mejoran la microcirculación sanguínea desde el cuero cabelludo, evitando la caída de pelo más débil masculino o femenino.

En el caso de los hombres, los parches incluyen extractos de plantas naturales que combaten las causas principales de la calvicie masculina. Pero este problema no es exclusivo de los varones, el frenético ritmo de vida actual lleva a un porcentaje cada vez más numeroso de mujeres a sufrir alopecia.

Las mujeres también pueden beneficiarse de los parches. Aplicados durante 24 hs consecutivas, activan la microcirculación de los vasos capilares nivel epidérmico. De esta forma, los nutrientes llegan hasta la raíz del pelo, actuando contra la alopecia y dejando crecer una melena fuerte y llena de vitalidad.

PROPIEDADES:

FRENA LA CAIDA DEL CABELLO

FAVORECE SU CRECIMIENTO

FACIL DE APLICAR

MEJORA EL RIEGO SANGUINEO EPIDÉRMICO

PELO MAS NUTRIDO

PARA HOMBRES Y MUJERES

COMPOSICIÓN:

Ruscus Aculeatus

Serenoa Repens

Vitamina E

Bambu

Vitis Vinifera

L-Cisteína

Bohemeria Nipononivea

Los parches anticaída capilar son la forma más novedosa de acabar de una forma efectiva con la pérdida de cabello que trae de cabeza a millones de hombres en el mundo.

Los principios activos actúan en las capas más profundas de la piel.

Aplicándolos en la nuca, sus nutrientes actúan 24 hs para evitar de forma efectiva la pérdida de cabello.

Los efectos comienzan a manifestarse durante los 10 primeros días de uso y son muy significativos a los 28 días.

Se recomienda su uso continuado durante 30 días mínimos y mejor durante 60 días. Se puede repetir la aplicación completa a lo largo del año.

Cualquier duda, consulte.