Candela Thompson

CANDELA THOMPSON


PLACER & BELLEZA NATURAL

CANDELA te ofrece una amplia gama de productos con formulaciones específicas y principios activos alta eficacia para que cuides tu piel como nunca antes y para que descubras tu belleza en su máxima expresión.



Estos son algunos productos de nuestra espectacular línea de cosméticos...



CANDELA te ofrece una eficaz línea de Tratamientos con formulaciones de avanzada y principios activos específicos de alta eficacia para que trates a tu piel como nunca antes y para que descubras el placer de disfrutar tu piel.



Algunos productos de esta hermosa linea...








TRATAMIENTOS CAPILARES

Principios activos naturales de alta eficacia para mimar la piel de tu rostro y cuerpo. Cosmética de avanzada para que vivas y disfrutes de tu belleza...



La salud y la belleza de tu cabello son nuestro objetivo. Los principios naturales que poseen las exclusivas formulaciones de las Líneas Capilares Candela le devolverán a tu pelo los seis atributos de un cabello sano y con vida: * Docilidad * Suavidad * Vitalidad * Brillo * Fuerza * Volumen.



Conoce algunos de nuestra amplia linea de productos...


Baño De Luz

Tratamiento luminoso. Acondicionante – Reestructurante con efecto iluminador

Shock de brillo, suavidad y vitalidad para cabellos opacos y dañados. El cabello recupera su brillo.


Ampollas Capilares

Caída control system

Sistema de control integral para la caída del cabello que aporta los siguientes Beneficios:

Detiene la caída del cabello.

Estimula y regenera el crecimiento.

Contribuye a un crecimiento fuerte, sano, y con cuerpo.

Hidrata la cutícula capilar en profundidad.

Forma un fil protector revitalizando de la raíz a las puntas.

Incrementa la circulación.

Tonifica el cuero cabelludo.





Serum Capilar Para Puntas Secas Dañadas Y Abiertas

Reparador especifico multivitaminico

Repara-nutre-hidrata. Puntas secas y dañadas: hidrata y nutre profundamente la fibra capilar reparando los daños, otorgando brillo, suavidad y vitalidad.

Puntas abiertas: reestructura y reconstituye devolviendo la materia perdida, recuperando y evitando las puntas florecidas.





Ampollas Capilares

Caspa control system

Sistema de control integral para el cabello con caspa que aporta los siguientes Beneficios:

Controla eficazmente los causales de la caspa.

Normaliza la microflora dérmica.

Disminuye la producción sebácea.

Evita la reaparición de la caspa.

Evita la descamación y protege el cabello.

Restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Reduce la irritación y la picazón.

Brinda alivio y sensación de frescura.

Proporciona un cabello fuerte y saludable.



Crema Para Peinar

Hidra-rizado perfecto

Formula sin enjuague, facilita el peinado, revitaliza cabellos finos y opacos. Producto especialmente desarrollado para darle en forma inmediata a tu cabello un rizado definido y perfecto, más suave y dócil, controlado y con brillo excepcional. Su acción anti frizz otorga rizos larga duración. Máxima acción desenredante, facilitando el peinado durante todo el día

Crema Para Peinar

Hidra-liso extremo

Formula sin enjuague, facilita el peinado, restaura cabellos débiles y quebradizos. Producto especialmente desarrollado para dar a tu cabello un liso disciplinado más suave y dócil, con caída y brillo excepcional. Su acción anti frizz otorga un alisado de larga duración con máxima acción desenredante. Nutre la firma capilar desde la raíz hasta las puntas, alisando las escamas del cabello, dándole vitalidad y resistencia



Acondicionador

Tratante intensivo

Suavidad y volumen controlado. La exclusiva formulación del acondicionador tratante intensivo para cabellos grasos actúa desde la raíz de la fibra capilar, regulando la secreción sebácea, quitando el excedente graso del cabello, manteniéndolo suave e higienizado profundamente. Brinda una sensación duradera de frescura y vitalidad. Con PH regulado a su función especifica.



Crema Hidro-Reparadora Capilar

Tratante intensivo

Reparación Prolongada

Hidratación profunda y reparación prolongada. Proporciona la cantidad adecuada de humedad a tu pelo, dándole mas elasticidad y flexibilidad. Humecta y repara intensamente la fibra capilar. Sella las puntas ilumina las hebras formando una fina capa protectora contra las agresiones externas. Otorga brillo, sedosidad y volumen. Nutrición intensa 24 hs


Reparador Capilar

Tratamiento nocturno – revitalizante regenerador profundo de la fibra capilar

Recupera la belleza natural de tus cabellos en solo 7 noches… shock de vitalidad hidratación y brillo.



Savia Vegetal

Extra brillo

Exclusiva formulación de máximo rendimiento y extra brillo que hidrata y nutre instantáneamente el cabello brindando vitalidad y fuerza desde la raíz hasta las puntas. Devuelve flexibilidad y docilidad con máximo poder desenredante y extra brillo para tu pelo.




Shampoo

Tratante intensivo

La exclusiva formulación del shampoo tratante intensivo para cabellos grasos actúa desde la raíz de la fibra capilar, regulando la secreción sebácea, quitando el excedente graso del cabello, manteniéndolo suave e higienizado profundamente. Brinda una sensación duradera de frescura y vitalidad. Con PH regulado a su función especifica.

Los productos para el rostro de Candela te brindan un acabado perfecto. Nuestras bases de acabado natural, correctores poderosos y polvos suaves crean el marco perfecto para la belleza. Nuestras bases de acabado natural, correctores poderosos y polvos suaves crean el marco perfecto para la belleza.Nuestras bases de acabado natural.

Conoce algunos productos de nuestra linea Make up & Skin Care...



Cuidados Cosméticos


Make up + skin care