Peeling




Peeling enzimático de renovador a base de frutas

Llego la temporada de peeling


Con el paso del tiempo, las células tienden a acumularse en la superficie de la piel, se ralentiza la renovación celular y empiezan a aparecer irregularidades en la piel. Un tratamiento de renovación celular a base de frutas. Papaya, mango, kiwi o fresa son algunos de los ingredientes de este peeling enzimático de aplicación en cabina que permite eliminar las células muertas y estimular la renovación de la piel






Objetivo del tratamiento


El objetivo de este tratamiento es alisar la piel, suavizar las arrugas y aclarar las manchas. De esta manera, se consigue una piel firme y limpia, al tiempo que se disuelven las células muertas y se favorece la eliminación del tapón córneo. Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles, incluso en aquellas especialmente sensibles o intolerantes a los alfahidroxiácidos.




Activos


Este tratamiento cuenta como ingredientes principales con los siguientes activos:


Extracto de papaya







Rico en papaína, el jugo de papaya es un enzima de acción queratolítica, es decir, disuelve la queratina, un componente principal de las células muertas de la superficie del estrato córneo (corneocitos). De esta forma, se produce un efecto de peeling enzimático o biológico.


Células frescas vegetales


Son células que se obtienen de las frutas que, tras tratamiento especial, se separan de su pared natural de celulosa, lo que tiene como resultante unas microcápsulas naturales con una pared de fosfolípidos similar a la de nuestras células. En su interior contienen las vitaminas, minerales y oligoelementos, azúcares y proteínas, así como ADN. Por su afinidad con la piel, cuando se ponen en contacto con ella, estas microcápsulas naturales liberan todo su contenido aportando a la piel vitalidad, estimulación celular e hidratación. Estas microcápsulas aprovechan las bondades cosméticas del kiwi, el mango y la fresa. Asimismo, se incorporan enzimas de frutas, como la papaína, que disuelve las células muertas del estrato córneo.


 FREYJA La Diosa de la Belleza: consulta horarios y precios.4301/4013